• La Portavoz de Cs ha recriminado al equipo de Gobierno que durante los años de legislatura, “no han hecho nada para mejorar la política industrial”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha afirmado hoy que “cada día que pasa del Gobierno de Puente, es un día perdido para Valladolid”, tras el rechazo del tripartito de izquierdas en el Pleno municipal, a la propuesta de la formación naranja para revitalizar los polígonos industriales de la ciudad y crear un Plan Especial de Regeneración para el Polígono de Argales.

“No han hecho nada durante los cuatro años de legislatura en favor de la industria de nuestra ciudad”, ha criticado Vicente, que ha añadido que “se han negado a realizar una planificación, a invertir en industria y a ofrecer infraestructuras y servicios que atraigan inversiones”.

El resultado de esta falta de actuación es que “tenemos unos polígonos industriales con naves abandonadas, parcelas degradadas y aceras en mal estado”, ha recriminado la Portavoz de Ciudadanos, que ha proseguido, “en nada favorece la instalación de empresas en nuestra ciudad y por lo tanto la creación de empleo”.

Pilar Vicente ha insistido en que “Valladolid no puede permitirse más retrasos ni proyectos que nunca llegan”, en referencia al proyecto del Parque Agroalimentario, que “se ha demostrado inviable” y que “no cuenta con apoyos de nadie”.

La Portavoz de Cs ha apuntado que “los vallisoletanos ya están cansados” y ha pedido al equipo de Puente que “dejen de vender humo y se pongan a trabajar en una política industrial para Valladolid”.