“Vamos a lograr en las urnas un gobierno encabezado por Albert Rivera que deje de poner trabas y esté al lado de los jóvenes, de los estudiantes, de los emprendedores, de los autónomos, de los que se la juegan”, ha manifestado Soraya Mayo desde Madrid. La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valladolid ha hecho esta valoración tras el acto de campaña celebrado en Las Rozas por la formación liberal. “Cs es el partido de los que amamos la libertad”, ha remarcado la candidata.

“El proyecto de Ciudadanos es el proyecto común de todos los que creemos en la defensa del derecho fundamental a la igualdad entre todas las personas; porque nacer en un territorio u otro no otorga más o menos derechos”, ha apuntado Mayo, quien ha recordado que Cs fue el único partido que votó contra el cuponazo insolidario. “Somos el proyecto de la igualdad, de la valentía, y por eso vamos a construir una España rica, moderna y próspera”, ha añadido.

“Es una emergencia nacional de todos los que amamos a España sacar a votos a Sánchez de la Moncloa para independizarnos también nosotros de Torra y de Rufián”, ha remarcado la candidata de la formación liberal. En ese sentido, Mayo ha reclamado defender la igualdad de los españoles en todos los territorios de España, “como hace Ciudadanos”.

La candidata de Ciudadanos por Valladolid ha reclamado avanzar a “un futuro reformista y liberal” ante retos como el nacionalismo y el populismo “que lo son también de índole europeo”

“Es inadmisible que PP y PSOE lleven décadas dando la espalda a reivindicaciones justas como la de nuestros policías y guardias civiles, no  defendiendo lo que es de justicia: que no cobren menos que mossos y ertzainas”, ha apuntado Soraya Mayo. “Eliminar el Impuesto de Sucesiones, impulsar un Pacto contra la Despoblación o el fundamental Pacto Nacional por la Educación” son otras de las propuestas que Mayo ha destacado como “fundamentales” para el futuro que se dirime en las urnas

“Vamos a cambiar España, vamos a trabajar para que Albert Rivera sea nuestro presidente. Hay mucha ilusión y ganas de cambio, ganas de que España sea una nación unida y no esté chantajeada por el nacionalismo”, ha concluido Soraya Mayo.