La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Mayo, que hoy ha votado en el colegio Caño Dorado de Zaratán, ha pedido en esta jornada electoral que los españoles acudan a “votar masivamente” para evitar el “modelo de extremos que nadie quiere”.
Mayo ha asegurado que “es muy importante” lo que está en juego en este 28 de abril. La candidata al Congreso por Valladolid ha distinguido entre dos opciones. Por un lado “un modelo centrado, que mire al futuro, con medidas reales que son las que necesita España para entrar en la senda de la economía del siglo XXI”. Una opción que piensa “en los más desfavorecidos, en las familias, en muchos autónomos que no llegan a fin de mes y en otras muchas personas que están esperando un cambio real en España”.
Ese es el modelo de Ciudadanos, ha aseverado Soraya Mayo, frente al “modelo de extremos, que no quiere nadie y que no es lo que necesita nuestro país”. Por ello, ha mostrado su esperanza en que este 28 de abril los españoles “voten en conciencia”. “Que nadie vote en contra de nadie ni pensando en el odio”, ha manifestado Mayo, que ha expresado que España “se merece un Gobierno centrado, de futuro y con medidas reformistas”.
La candidata de Ciudadanos al Congreso por Valladolid ha pedido a los españoles que tengan “la esperanza de que, pase lo que pase”, los representantes políticos serán capaces de ponerse “de acuerdo por el bien de España”. “Lo que voten los españoles bien estará. Con esas cartas tenderemos que jugar todos los partidos políticos y ponernos de acuerdo”.