La portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos, Gema Gómez, está manteniendo, desde que se decretó el Estado de Alarma en todo el país, reuniones vía telemática con Grupos Municipales de Ciudadanos en distintos municipios de la provincia de Valladolid para coordinarse y buscar soluciones concretas para hacer frente a la crisis generada por el Covid-19.

Es el caso del Grupo Municipal de Cs Simancas, con quienes hace unos días se reunió la portavoz provincial del partido. Los concejales de Carlos Sanz y Roberto Zurro mantuvieron un encuentro telemático con Gema Gómez para exponer la situación del municipio y trabajar juntos y coordinados para llevar a cabo acciones municipales frente a la crisis generada por el Covid-19, y recuperar la normalidad lo antes posible.

La Portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, también se ha reunido de manera telemática con los cargos públicos de Cs en Laguna de Duero, Tomás Álvarez y Ana González, para compartir ideas, medidas y propuestas a desarrollar y paliar los efectos de la crisis sanitaria, económica y social que atravesando a causa del Covid-19.