• Las Diputadas de Ciudadanos Gema Gómez y Nuria Duque han participado esta semana en el Pleno Ordinario de la diputación de Valladolid del mes de octubre donde se ha aprobado, entre otros asuntos, la proposición de Cs para la adopción de medidas frente a la okupación ilegal de viviendas en la provincia.

A lo largo de la sesión plenaria, que se ha llevado a cabo de manera telemática, se han aprobado también, entre otros muchos asuntos:

  • Segunda resolución de subvenciones a Ayuntamientos, Entidades Locales Menores y Mancomunidades para atender las necesidades derivadas de la Covid-19.
  • Modificación de las bases de ejecución y desarrollo de los Planes Provinciales de Cooperación de la Diputación, con la que los Ayuntamientos podrán solicitar el anticipo del 70% de la subvención de las obras y servicios para el bienio 2020/21.
  • Resolución de la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia para la adquirir material deportivo inventariable y/o material inventariable para la dotación de centros de ocio juvenil.
  • Segunda convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores para la mejora de los Caminos de Santiago en la provincia de Valladolid.

La Portavoz de Cs en la provincia de Valladolid, Gema Gómez, explica las medidas propuestas y aprobadas hoy en el pleno de la Diputación de Valladolid contra la okupación ilegal de viviendas. ¡Dentro vídeo!