- Mario Pulido, Responsable de Jóvenes en la Comunidad, ha explicado que “todo el material recogido será distribuido por Cruz Roja Juventud”.
Mario Pulido, Responsable de Jóvenes en Castilla y León, ha valorado hoy durante la recogida de material escolar en Valladolid, como “muy positiva” esta campaña llevada a cabo por Jóvenes Ciudadanos a lo largo de Castilla y León.
“La campaña ha tenido una gran acogida en Valladolid y en el resto de ciudades de la Comunidad”, ha señalado Pulido, quien ha indicado que “todo el material recogido será distribuido por Cruz Roja Juventud entre las familias sin recursos”.
El Responsable de Jóvenes ha recordado que el objetivo de esta campaña en la Comunidad, que también se ha llevado a cabo a nivel nacional por la formación naranja, es “poner nuestro granito de arena para paliar lo máximo posible la falta de medios y materiales de los menores sin recursos, de manera que puedan tener un buen aprendizaje disponiendo de todo el material necesario en el inicio del curso”.